¡permítase el lujo de estar aquí!

Cuadro de Medallas - Página Principal - Reportaje - Breves Olímpicos

Dos detenidos por el crimen de brasileño que gritó el gol de Nigeria

BUENOS AIRES, (AFP) - Dos personas se encuentran detenidas por el homicidio de un brasileño ocurrido luego que la víctima discutiera en un bar de Buenos Aires sobre el resultado del fútbol por el título olímpico entre los seleccionados de Argentina y Nigeria (3-2 para los africanos), informaron fuentes policiales.

Según las fuentes citadas por la agencia oficial Télam, los dos arrestados están a disposición del juez en lo Criminal de Instrucción 24, Sergio Torres, pero declinaron revelar sus identidades o las imputaciones que tienen, pero se sospecha que uno de ellos es el autor del hecho.

El crimen de Elías Farías, de 45 años, fue perpetrado al anochecer de la víspera en la entrada del bar "La barrera" del barrio de Colegiales, donde mucho parroquianos estaban viendo el partido por televisión.

El encargado del bar, Angel Gómez, declaró a la policía que Farías había discutido con otro cliente tras festejar el tercer gol nigeriano que le dio la victoria al equipo africano.

Agregó que la disputa se trasladó a la calle, donde el brasileño habría perdido el equilibrio y caído al suelo golpeando su cabeza contra el pavimento.

Sin embargo, el médico del Servicio de Asistencia de Emergencia que revisó el cadáver en el lugar del hecho, consideró que Farías habría muerto por un golpe realizado con algo contundente, según las fuentes.

La causa quedó caratulada como "homicidio en riña", pero podría cambiar a "homicilio simple" si se comprueba que la víctima murió a raíz de los golpes que recibió del grupo atacante.


Información Deportiva: Meridiano
Proveedor de Servicios: Internet Comunicaciones
Diseño y Mantenimiento: amecs c.a.